1 TB en Google Drive por escribir reseñas en Google Maps

Google Maps es uno de los servicios estrella de Google junto al buscador y Gmail, se trata de una herramienta que millones de personas usan al día para buscar a dónde deben ir, calcular las mejores rutas o ver cuánto tiempo van a tardar en llegar a determinados sitios, pero Google quiere más, quiere que Maps compita también con Foursquare o Yelp, y para eso necesita comentarios, y ahora ofrece 1TB de Google Drive durante dos años a cambio de escribir reseñas.

Las reseñas de Google Maps son bastante rápidas de elaborar y consisten en puntuar el lugar de una a cinco estrellas y luego escribir un texto breve sobre él. Con la gran base de usuarios que cuenta Maps la cantidad de comentarios realizados también es notable, pero aparentemente a Google no le parecen suficientes.

Esta es una forma muy interesante de animar a la gente para que escriban reseñas. Cada usuario recibirá cinco puntos por cada crítica emitida en Maps, cuando se llegue a los 200, este recibirá almacenamiento extra en su cuenta de Google Drive, un espacio que sin duda siempre es bienvenido

1 TB Durante 2 años

El espacio lo tendrás disponible durante dos años, lo cual implica que la oferta de Google tiene un valor de 222,52€. La parte mala es que si realmente sacas provecho de este espacio una vez terminado el periodo lo más probable es que te veas obligado o bien a hacer una buena limpieza o bien a pasar por caja y apoquinar los 9,99 dólares mensuales que cuesta 1 TB en el servicio de nube de Google.

Vía | El Androide Libre

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉