2016, Un gran año para Clash Royale

Sin duda, el año 2016 fue un éxito en cuanto al uso de apps con variadas funciones que nos permiten un sin fin de opciones para satisfacer nuestras necesidades, en este caso Clash Royale ha ganado un gran prestigio debido a factores específicos que hacen que el usuario se sienta a gusto.

¿Por qué Clash Royale se convirtió en lo que es actualmente?

Este juego desarrollado por la empresa Supercell se ha enfocado en utilizar la plataforma multijugador con el propósito de atraer más usuarios, los cuales se enfrentan para ganar todo tipo de premios, entre ellos monedas de oro, gemas y cofres, estos tendrán en su interior posiblemente personajes de la historia con una serie de características.

Ademas de lo anterior este videojuego disponible en iOS y Android posee varios escenarios para dar un fresco a los protagonistas que se enfrentan, los usuarios tienen la posibilidad de armar su táctica usando las cartas mas poderosas y así dar una pelea mas atractiva con su contrincante.

Clash Royale ahi no para, ya que sus beneficios económicos han rondado por los 100 millones de dolares, una noticia positiva que hace que sea uno de los éxitos del 2016 en materia videografica y, ¿porque no en 2017?

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.
Amante de la informacion, los libros y la buena musica.