Apple creó una app para Android, y no le fue muy bien

La rivalidad entre usuarios de iOS y Android data de hace mucho tiempo, con constantes críticas entre un sistema operativo y otro, esto resulta ser constante con cada nueva versión de estos dos SO. Esto sucede porque la experiencia de uso nos hace inclinarnos por alguno de los dos.

Hasta hace unos días, Apple no se había metido directamente con Android, únicamente mediante sus comerciales en los que hacían la comparación del iPhone 6 con cualquier otro móvil, pero todo cambió, arribó a la Google Play la app Move to iOS, considerada la primera aplicación desarrollada por Apple para Android.

17apple

Esta aplicación fue anunciada durante la Keynote del mes de Junio y apenas hace cuatro días el 16 de Septiembre se publicó para todos los usuarios. Con esta herramienta, Apple pretende facilitar a los usuarios de Android el migrar a su sistema iOS, ya que les permite transferir todos sus datos sin mayor problema: agenda, calendarios, fotos y vídeos, historial de mensajes, cuentas de email, etc. con lo que buscan hacer más fácil la transferencia de datos y que así los usuarios no tengan como una limitación el cambio por perder toda su información.

Es algo así cómo migración de Motorola pero para todos los usuarios que deseen pasarse a un iPhone. Pero los usuarios de Android no lo tomaron de buena manera, a pesar de que la descarga de la aplicación se encuentra entre 50,000 y 100,000 muchos usuarios la descargaron únicamente para darle una calificación negativa, hasta el momento cuenta con la puntuación de 1,7 estrellas dada por más de 29,000 personas que la descargaron, un duro golpe contra Apple y sus buenas intenciones de atraer a nuevos clientes.

ios

29.000 usuarios de Android “descargaron su furia” contra la nueva aplicación de Apple, ¿Te imaginas cuando llegue Apple Music? Al parecer a estos usuarios no les gusta que Apple entre en su territorio -Play Store- por decirlo así.

Es cuestión de tiempo hasta que lleguen nuevas apps a Google Play Store.

Vía: PoderPDA

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉