Adiós Motorola: Gracias por todo

Como muchos ya sabemos Motorola forma parte de Lenovo desde hace ya un buen tiempo. Se veía venir su fin, luego de soltarse de las manos de Google era inevitable. Lenovo ha anunciado en el CES 2016 que la marca “Motorola” tal y como la conocemos va a desaparecer en la siguiente generación de terminales en uno de los mejores momentos de su historia. Veamos la que será sin duda la noticia más triste del 2016.

En una entrevista a CNET, el CEO de Motorola, Rick Osterloh ha dicho que la marca Motorola desaparecerá como tal.

ACTUALIZACIÓN: El CEO de Motorola abandona la compañía por su situación. Leer más

Los smartphones de la línea Moto seguirán existiendo con el nombre “Moto by Lenovo”.  Lenovo ha asegurado que mantendrá la “M” del logo de Motorola en los nuevos Moto, así como la inclusión de la palabra Lenovo.

Gracias a Motorola, la gama media ya no da pena
Gracias a Motorola, la gama media ya no da pena

Recordemos que Lenovo compró Motorola hace dos años. Lenovo intentará así unificar todos sus terminales bajo una misma marca.

En esta entrevista el CEO de Lenovo no dio detalles sobre cuando se aplicará este cambio pero algo es seguro: la próxima generación de terminales de Motorola vendrá con uno que otro cambio visual. Dentro de pocoo no habrá más smartphones de Motorola. ¿Cuál será el último?

Gracias Motorola

Motorola se ha caracterizado en los últimos años por ir de la mano de Google para traer las últimas actualizaciones e implementar Android Stock en sus smartphones, además de protagonizar una auténtica revolución la gama media que tuvo lugar gracias al Moto G en el año 2013

Tenemos demasiado que agradecerle a este fabricante, como forzar una bajada de precios generalizada en el mercado, traernos una experiencia Android pura, ayudar a la expansión en América Latina como nadie, y haber sido el primer smartphone de millones de personas. Estamos a punto de soltar alguna lagrimilla.

¿Qué te parece esta decisión dan drástica? ¿Extrañarás a Motorola?

Pronto sabrás más

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉