Ahora podrás usar WhatsApp en tu PC como una aplicación

Tu, yo, y 1000 millones de personas más usamos WhatsApp diariamente. Se ha vuelto algo casi que indispensable en nuestro día a día, y ahora, podremos usar esta app de mensajería en nuestro ordenador como una aplicación independiente, no como WhatsApp Web. Solo necesitas tu móvil y un PC.

“Estamos introduciendo nuestra versión de WhatsApp para computadora. Una nueva manera para mantenerte comunicado en cualquier momento y en cualquier lugar usando tu teléfono o computadora desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo”, señaló el equipo de WhatsApp en un comunicado.

La diferencia con WhatsApp web, es que ahora podrás tener tu WPP como un programa independiente en tu escritorio, sin necesidad de ir en el navegador a web.whatsapp.com.

Simplemente funcionará como una extensión de la aplicación, pues podrás ver las notificaciones de los mensajes, los chats, y el beep beep de cada nuevo mensaje.

Instalar y configurar

150115131948_whatsapp_624x351_getty

En la página oficial de WhatsApp podrás descargar este programa. Ve a este enlace y busca la versión compatible con tu ordenador, ten en cuenta que debes tener Windows 8, 8.1, 10, o Mac OS X 10,9 y superiores. Una vez descargado el instalador, das en ejecutar y lo instalas, luego, en tu móvil, vas a WhatsApp web y escaneas el código que te muestra el programa y listo, todo sincronizado.

¿Te gusta esta nueva extensión? Qué mal, yo uso Windows 7  🙁

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Partícipe del proyecto de código abierto más grande de todos los tiempos: Android. Apasionado por la tecnología y los medios de comunicación. Creé El Vínculo Digital en el año 2015 y actualmente trabajo en otro proyecto llamado AB4K