allo

Allo: La renovación de la mensajería instantánea

Ya sea el nacimiento de un bebé, el mejor tiro del torneo o simplemente alguna ocurrencia de nuestra vida, todos queremos compartir esos momentos con nuestros amigos y familiares al instante en el que ocurren. Solo basta con agarrar nuestros móviles, hacer unos cuantos toques en él y todo listo. Con base en esto nacen Allo y Duo, las dos nuevas aplicaciones de Google

Allo: Una nueva forma de comunicarte

Esta es la interfaz de Allo /Google

Allo es una aplicación que le da más vida y expresividad a tus conversaciones. Al igual que WhatsApp, se basa en tu número telefónico, así que podrás contactar al instante con alguno de tus contactos que ya use Allo. Con el aprendizaje inteligente de Allo, podrás mantener el hilo de las conversaciones fluyendo.

Respuestas inteligentes

Allo cuenta con un sistema de respuestas inteligentes, que te permiten contestar con mensajes previamente redactados, algo así como las respuestas de Inbox. Las respuestas inteligentes también aprenden con el tiempo, pues te muestran tus palabras más frecuentes. Por ejemplo, si al escribir Ja vas a escribir Jajaja, Allo ya lo sabrá, y lo autocompletará.

Respuestas inteligentes de Allo /Google

Google integrado

Allo también cuenta con el asistente Google integrado, esto quiere decir que podrás hacer búsquedas sin necesidad de salir de la aplicación. De cualquier manera, ya no tienes que saltar de una aplicación a hacer otras cosas, como el libro de una reserva para cenar con amigos, llegar hasta a la fecha de los resultados deportivos, resolver una apuesta, o jugar un juego. El asistente en Allo te permite llevar cosas como Search, Maps, YouTube y Traducir a todas tus conversaciones, de modo que tu y tus amigos pueden utilizar Google juntos.

Asistente Google en Allo /Google

La privacidad: prioridad número 1

Al igual que Chrome, Allo contará con un ‘modo de incógnito’, es decir que los chats que estén en modo incógnito tendrán cifrado de extremo a extremo y notificaciones discretas, pronto se añadirán más funciones de privacidad.

Este es el momento en el que se presentó Allo en el Google I/O 2016.

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂