Aniversario 2017: ¿Qué habrá de nuevo en El Vínculo Digital?

Hoy hace dos años El Vínculo Digital pasó de ser una idea a una realidad. Todo comenzó con una pequeña web en Jimdo que pronto se convertiría en lo que es hoy en día. Un 30 de mayo del 2015 el primer artículo de El Vínculo Digital vio la luz y todo empezó desde allí.

Hagamos un rápido resumen de lo que hemos hecho en todo este tiempo:

  • Visitas totales: 98.322
  • Artículos publicados: 267 artículos
  • Suscriptores al canal: 1.774
  • Vistas totales de vídeos: 834.322
  • Vídeos publicados: 64 (Desde Junio 27/2015)

Si me hubieras mostrado estas cifras hace dos años sería algo loco, pero bueno, lo hemos logrado 🙂

¿Qué hay de nuevo?

Como todos los años, solemos incluir cosas nuevas por estas fechas, el año pasado hicimos renovaciones al diseño de nuestra página, estructura de artículos, creamos nuestra línea y grupo en WhatsApp, este año introducimos lo siguiente:

Nos complace introducir en nuestro canal de YouTube la nueva sección dedicada a Cursos de Programación en diversos lenguajes. Empezaremos con aprender Java, mediante una serie de vídeos (uno o dos vídeos por semana) y guías audiovisuales y en colaboración con nuestro compañero Miguel Peralta, desde Cárdenas, Tabasco, México. Quienes estén interesados en empezar a programar en Java podrán empezar a incursionar en este campo.

Vídeo de introducción al curso

De esta forma empezamos a añadir más contenido a nuestra web, esperamos seguir un año más y como siempre decimos, en dos años hemos logrado mucho, siempre, #VamosPorMás

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉
  • El Androide Feliz

    Y que cumpla muchos más!!