Si actualizaste recientemente tu ordenador...
Seguir leyendoCreemos en que aprender a usar las nuevas tecnologías debe estar al alcance de todos, por eso creamos contenidos digitales que buscan lograr este objetivo.
Creamos contenido enfocado a grandes, medianos y chicos; todo con el objetivo de que adquieran habilidades necesarias en el mundo digital, aprendan a sacarle provecho a la tecnología y más. ¿Quieres aprender algo nuevo? Estás en el lugar indicado.
Si actualizaste recientemente tu ordenador...
Seguir leyendoSi actualizaste recientemente a Windows...
Seguir leyendoImagen de referencia Si tu...
Seguir leyendoImagen de portada: Amazon En...
Seguir leyendoEn sus más recientes actualizaciones,...
Seguir leyendoSi tienes alguna inquietud con respecto al contenido del vídeo que estás viendo, no dudes en hacerla a través de los comentarios del vídeo; con gusto estaremos prestos a darte respuesta lo más pronto posible y resolver tu duda.
Adicional a esto contamos con una línea de WhatsApp para atenderte de manera más personalizada y práctica*
Iconos diseñados por Freepik from www.flaticon.es *Sujeto a disponibilidad de horario. No podemos dar respuesta a todos los mensajes y comentarios de manera individual.
Aprende nuevas habilidades digitales con nuestros próximos cursos gratuitos en YouTube. Accede también al material usado durante ellos en cualquier momento.
Próximamente en El Vínculo Digital TV:
Si deseas sugerir temas relacionados con la línea temática de El Vínculo Digital TV
Debe estar conectado para enviar un comentario.