Apple y su nueva empresa para vender energía solar

Apple ha creado una nueva filial de su empresa recientemente, su nombre es “Apple Energy LLC”, la cual tiene como propósito final vender toda la energía que sobre de sus plantas en Cupertino y Nevada. Apple obtiene el 93% de su energía  de estas plantas actualmente, así que tiene la capacidad de hacerlo.

Este 93% se reparte en todos los lugares en los que la manzana hace presencia, así que hablamos de una capacidad de producción bastante grande. Apple tiene previsto expandir aún más estas plantas, por lo que cubrirían el 7% faltante, y la energía que sobre será vendida.

Si bien lo de Apple no es proveer energía, estamos hablando de una de las empresas más valiosas del mundo y sus alrededores, así que si se proponen algo lo conseguirán tarde o temprano. De momento ha realizado la autorización iniciar las operaciones, por lo que tendremos que esperar a que se apruebe para verificar exactamente lo que tienen en mente con esta nueva iniciativa.

¿Será que piensan patentar el sol? 🙂

Vía | WWWhatsnew

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂