Type to search

Área Metropolitana

Accionar de la Policía evitó tragedia en Piedecuesta

Share

En la madrugada de este miércoles, dos uniformados de la Policía Nacional realizaron la captura de dos hombres de 34 y 36 año quienes minutos antes habían agredido físicamente a una mujer de 28 años de edad. Los hechos se registraron en Piedecuesta, Santander.


La rápida acción fue gracias a las cámaras de seguridad que estaban siendo monitoreadas al momento de los hechos, los cuales se presentaron en la calle 11 con carrera 1E del barrio La Feria. En la grabación se observa cómo actuaban los sujetos quienes llegaron a bordo de una motocicleta para agredir a su víctima.

Frente a esta situación, el operador de las cámaras de seguridad del perímetro desplegó un  “Plan candado” que dio como resultado la captura de estos individuos, los cuales portaban un arma de fuego con munición sin su salvo conducto para ser su porte al momento de la captura.

La Policía hizo énfasis en que el sujeto que se ve portando el arma de fuego había sostenido una relación sentimental con la mujer, con la cual tuvo un hijo. Un análisis investigativo preliminar apuntaría a que este sujeto pretendía ocasionarle la muerte y actualmente se encontraba con detención domiciliaria por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Comenta con Facebook