Type to search

Área Metropolitana

Alcaldía de Piedecuesta rindió cuentas de sus 200 días de gobierno

Share
Hoy se cumplen 200 días de trabajo duro y puro por parte de la Alcaldía, junto a la Piedecuestana de Servicios Públicos, con el fin de cuidar y mejorar las condiciones de vida de las familias piedecuestanas.

Con el apoyo de la comunidad se dio inicio a la campaña conocida como “Piedecuesta una ciudad limpia para la gente”, la cual busca hacer brigadas de lavado y desinfección en sitios públicos para evitar el aumento de contagios; por consiguiente, se adelantaron jornadas de mantenimiento en zonas verdes y parques logrando cubrir el 50% de estos.

Igualmente, se aliviaron los pagos de los servicios de agua y alcantarillado de 38 mil usuarios, quienes accedieron a descuentos hasta del 50%, 20% y 15% para los estratos 1, 2 y 3, respectivamente. Esto por la emergencia sanitaria que enfrenta el territorio.

Además, se hicieron revisiones permanentes en las redes de alcantarillado con el objetivo de que no hayan inundaciones que causen pánico y, por ende, catástrofes en los barrios del municipio.

Es relevante recordar que Piedecuesta tiene un total de 332 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 174 corresponden a mujeres y 158 a hombres. No obstante, 202 personas se encuentran actualmente recuperándose en casa, mientras que hay 25 hospitalizados, 6 en UCI, 9 recuperados y 9 víctimas fatales.
Comenta con Facebook