Type to search

Área Metropolitana

Avalancha en Floridablanca arrasó con 138 vehículos y dejó 30 casas afectadas

Share

El puesto de mando unificado instalado luego de la emergencia registrada esta madrugada en Floridablanca informó que ya van 138 automotores, entre carros y motos, afectados por la avalancha producida por la intensa lluvia de este martes.


La emergencia inició a las 2 de la mañana y terminó con 130 familias evacuadas, 30 casas afectadas y 138 vehículos afectados. Los habitantes de Santa Coloma y Villa Piedra del Sol afirmaron a Vanguardia que este era «un riesgo que viene de años atrás».

El riesgo aún no cesa

Habitantes del barrio Limoncito, sector por el que también pasa la quebrada desbordada, afirmaron a este medio que en el sector conocido como ‘Puente Rojo’ hay material represado, por lo que, de presentarse un nuevo aguacero como el de hoy en la madrugada, el riesgo es alto. También afirmaron que en el sector de La Judía igualmente hay material rocoso represado; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.

La avalancha dejó sin el suministro de agua a los habitantes de Jardín de Limoncito que deberán abastecerse mediante un carrotanque durante por lo menos tres días según declaraciones del cuerpo de bomberos de Floridablanca que envió el carrotanque antes mencionado.

Noticia en desarrollo

Comenta con Facebook
Etiquetas

You Might also Like