Type to search

Área Metropolitana Judicial

Hombre es capturado en Floridablanca por cometer un posible homicidio

Share

En horas de la mañana, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logra capturar a un hombre de 67 años quien presuntamente habría asesinado a otro individuo de 20 años en el barrio Villabel, ubicado en Floridablanca.


El hecho habría sido producto de una riña, ya que a las 7:00 de la mañana se reportó que  el hombre de 67 años, quien era el dueño de un inmueble, le había reclamado a su arrendatario por reproducir música a alto volumen durante la noche del sábado. Esto terminó en una confrontación en la que el joven de 20 años resultó con heridas mortales causadas por un arma blanca.

La víctima fue traslada a la FOSCAL, en donde falleció mientras recibía atención médica. Por otro lado, el supuesto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

La Policía invita a la población a evitar tomar vías de hecho ante cualquier situación que afecte la tranquilidad, e informar de forma oportuna a las líneas 123 en el caso que se presente este tipo de situaciones, para que no terminen en tragedias.

Comenta con Facebook
Etiquetas