Type to search

Área Metropolitana Judicial

Policía incauta 45 kilos de marihuana camuflados como puertas de refrigeración

Share

Este martes la Policía Metropolitana de Bucaramanga ubicaron en bodegas de un centro de envíos en el municipio de Girón 45 kilogramos de marihuana tipo creepy, esto gracias a los caninos entrenados para esta tarea. El estupefaciente estaba empacado en tablones que simulaban ser puertas de refrigeración.

El estupefaciente estaba empacado en tablones que simulaban ser puertas de refrigeración. Estos tablones se encontraban en un material similar a la fibra de vidrio con el propósito de aislar el olor en un procedimiento policial, sin embargo, los perros los perros lograron detectar la marihuana, los cuales cuentan con un amplio entrenamiento encontrar este tipo de sustancias.

Las puertas falsas contenían 45 paquetes de narcóticos, de un kilogramo cada uno. Estos tenían como destino los principales barrios del área Metropolitana, en donde serían distribuidos.

En lo que va corrido del año, se han incautado 932 kilos de marihuana incautada y más de una tonelada en todos los estupefacientes. La Policía Metropolitana invita a la comunidad a denunciar de forma oportuna cualquier hecho donde se evidencie la venta y comercialización de estas sustancias a las líneas 123 y 167.

 

 

Comenta con Facebook
Etiquetas