Type to search

Área Metropolitana

Policía Metropolitana entregó balance del orden público de este fin de semana

Share

Portada: Alcaldía de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga entregó los resultados de las distintas actividades de prevención y control que se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana con el propósito de controlar a los índices de indisciplina social asociados a no acatar las medidas adoptadas por la pandemia.

Las autoridades impusieron 1.023 comparendos asociados a comportamientos contrarios a la convivencia y de los cuales el 80 % corresponden a violación de medida sanitaria. Así mismo, no se reportaron homicidios en el área.

Siguen las fiestas y peligros al volante

Con 1.200 llamadas, el hecho más reiterativo fue la realización de fiestas al interior de las residencias, las cuales derivaron en acciones por parte de los respectivos cuadrantes de cada zona para evitar riñas. En materia de movilidad, las actividades de control de conductores en estado de embriaguez y violación al toque de queda dejaron un saldo de 322 comparendos y 88 vehículos inmovilizados. Nueve personas fueron sorprendidas manejando en estado de alicoramiento.

Finalmente, ocho personas fueron detenidas por delitos asociados al microtráfico y once más por hurto en distintas modalidades.

Comenta con Facebook
Etiquetas