Type to search

Área Metropolitana

Por subida de contagios, no habrá alternancia en colegios de Piedecuesta

Share

Portada: Nuestra Guía Piedecuesta

A través de un comunicado, la Alcaldía de Piedecuesta informó que no habrá modelo de alternancia en las instituciones educativas, tanto públicas como privadas, por cuenta de la subida de contagios de COVID-19 en el municipio santandereano. Así, 34.000 estudiantes permanecerán en sus casas recibiendo clases bajo modalidad virtual.


“El municipio de Piedecuesta, en cabeza del señor alcalde y de la Secretaría de Educación, informa a toda la comunidad educativa y en general que, dadas las circunstancias y aumento significativo de contagios COVID día a día en el municipio, no llegaremos al retorno gradual y progresivo del servicio educativo a través del modelo de alternancia” afirmó la secretaria de educación de Piedecuesta, Adela Silva Ardila.

En el reporte más reciente del Ministerio de Salud, Piedecuesta acumuló 332 casos positivos de COVID-19 con apenas 90 personas recuperadas del virus, así como 9 fallecimientos a causa del mismo. “Hacemos un llamado a los padres de familia para que, bajo el principio de coresponsabilidad, continúen haciendo todos los esfuerzos posibles para acompañar y apoyar a los niños en todas las actividades académicas que cada docente lidera para ellos” puntualizó Silva Ardila.

Comenta con Facebook
Etiquetas