Así podría ser el nuevo iPhone 7 de Apple

El nuevo niño de Apple podría ver la luz en Septiembre de este año, como es de costumbre. Con las filtraciones que han aparecido poco a poco, ya podemos hacernos una idea de qué esperar con unos cuantos meses de anticipación. Hazte una idea de él con 5 meses de anticipación.

Torrente de filtraciones

A día de hoy, ya no existen secretos en el mundo de la tecnología. La época en la que las empresas sacaban productos revolucionarios sin que nadie supiera ya es historia, como cuando se dio a conocer el primer iPhone en el 2007. Nueve años más tarde, las filtraciones de las grandes marcas están a la orden del día en blogs y sitios web especializados, y Apple no es la excepción.

Si nos damos a la tarea de reunir estas filtraciones, podemos hacernos una idea de este nuevo terminal, como si de un rompecabezas se tratara. Probablemente sea presentado en septiembre de este mismo año, como Apple tiene por costumbre. Este nuevo iPhone tal vez recupere a Apple de la caída en ventas de su popular smartphone, la primera en toda su historia.

La vuelta del cristal como eje principal

iphone-7
En la imagen se puede ver que no están las líneas que tiene el iPhone 6 /Tomado de Internet

Todo indica que habrá grandes e importantes cambios en el diseño del móvil. Probablemente se retome el diseño del iPhone 4 adaptado a estos tiempos, haciendo que las carcasas delanteras y traseras sean de cristal, permitiéndole al usuario un mejor agarre del teléfono. Las líneas que acompañaban al iPhone 6 -que terminaron siendo copiadas por otros fabricantes como Samsung- ya no estarán presentes, dándole un diseño más uniforme, pues irán colocadas en los bordes inferiores y superiores del teléfono.

El pin para los auriculares también desaparecerá, por lo que serán necesarios audífonos Bluethooth (que probablemente vayan incluidos) o de algún otro tipo.

Un procesador con más potencia

Esto no es nada nuevo de Apple, cada nuevo modelo viene con un procesador más potente. En esta ocasión, The Electronic Times habría ganado la partida a la mismísima Samsung, hasta ahora responsable de fabricar para su máximo oponente estos chips, y se encargaría en solitario de confeccionarlos. Su excelente trabajo con el iPhone 6 bastó para que ganaran la tarea de confeccionar el nuevo A10.

Cámara revolucionaria

No en vano el iPhone es el teléfono más usado para tomar fotografías. Su cámara es algo que muchos dispositivos envidian a flor de piel, aunque en estos últimos tiempos la competencia se ha puesto atenta a ello y ha mejorado considerablemente, por lo que Apple requiere algo innovador. En ese sentido, parece que el iPhone 7 no va a decepcionar con su doble lente para capturar imágenes con más definición y diferentes enfoques en una misma toma.

La batería

Al parecer la carga inálambrica llegará a este nuevo modelo, algo ya muy común de varios modelos de gama alta actuales. Es más, al parecer incorporaría un nuevo sistema de carga por inducción de largo alcance, con lo que supondría un golpe en la mesa por parte de los de “Cupertino”. No se sabe aún nada sobre la capacidad, pero se espera que tenga un poco más que los actuales modelos.

Por último, es probable que su pantalla sea de 4,7 pulgadas con tecnología AMOLED. 

Vía | El Correo

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉