Blackberry Priv: La información más relevante del primer Android de Blackberry

Blackberry quiere volver a ser ese gigante que alguna vez fue, y para ello ha decidido lanzar su primer terminal con el sistema operativo Android. El Blackberry Priv fue desvelado por un momento en la página oficial de Blackberry y aunque fue eliminado en muy poco tiempo ya tenemos toda la información de este terminal, tanto de características, precio y fechas de lanzamiento.

Blackberry Priv, características y especificaciones

Blackberry Priv, toda la información del primer Android de los canadienses

La Blackberry Priv será el primero de los dispositivos de la marca con Android. 5.1 Lollipopserá la versión elegida para su lanzamiento, quizas un error cuando ya tenemos en el mercado Android 6.0 Marshmallow, pero por algo se emìeza.la pantalla es de 5,4 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440) lo que ofrece una densidad de 540 ppp. También se  puede confirmar que el procesador es el Snapdragon 808, el hexa-core acompañado de 3 GB de RAM. La cámara que monta tiene un sensor de 18 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4k a con estabilización óptica de imagen y autofocus, la cámara frontal es de  4 megapíxeles. Para terminar diremos que la batería que monta es de 3410 mAh.

Además de estas caracteríscas técnicas que acabamos de ver podemos, es conocido su peculiar diseño, en el que destaca su pantalla con bordes al estilo Samsung Galaxy S6 edge y su teclado físico deslizante.

Vía | Planeta Red

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂