Bogotá

TransMilenio dirá adiós a las tarjetas Cliente Frecuente

Hace tiempo, TransMilenio empezó a unificar todas sus tarjetas en una sola. Es por eso que a partir del primero de enero del 2019, la tarjeta roja Cliente Frecuente dejará de funcionar en todo el sistema. De esta forma, TuLllave será la única tarjeta funcional para pagar tu pasaje desde el próximo año. Te contamos qué beneficios obtienes con esta, cuanto vale su cambio y más.

Los beneficios de pasarse a TuLlave

La tarjeta verde viene ‘cargada’ con un montón de beneficios, entre los cuales están los trasbordos a 0 y 200 pesos entre vehículos de TransMilenio y SITP, personalizarla y recuperar el saldo disponible en caso de pérdida o robo.

Para personalizar la tarjeta TuLlave, es necesario acercarse a cualquiera de los 40 puntos que TransMilenio tiene a tu disposición en toda la ciudad y hacer este proceso sin ningún costo. La tarjeta TuLlave tiene un costo de $5.000 pesos, valor estipulado por el distrito para su venta.

A partir de esta fecha las tarjetas rojas de TransMilenio dejarán de funcionar

Recaudo Bogotá, la empresa encargada del recaudo del sistema, precisó que aún están en uso unas 281.237 tarjetas rojas en TransMilenio, por lo que estos usuarios siguen movilizándose sin disfrutar de los beneficios antes listados. Con el cambio a las tarjetas TuLlave, TransMilenio busca combatir el fraude electrónico y la reventa de pasajes en el sistema, lo que en un futuro contribuirá a mejoras en el servicio.

Para mayor información, te puedes comunicar al teléfono (1) 4823304, línea que está disponible de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.

Si encuentras algún error en esta nota, por favor subraya la frase a corregir y presiona Ctrl+Enter al mismo tiempo para notificarnos.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *