Bogotá

Bogotá: sede del Mit Global Startup Workshop 2019

La Cámara de Comercio de Bogotá informó que la capital fue elegida para hospedar uno de los mayores eventos a nivel mundial en cuanto a emprendimiento respecta: el MIT Global Startup Workshop en su edición 2019.

«La ciudad fue elegida por el dinamismo de su economía y el potencial de crecimiento en emprendimientos de alto impacto a nivel de América Latina.
Se trata de uno de los eventos de mayor impacto en materia de emprendimiento. Emprendedores, empresarios, entidades de Gobierno e inversionistas que quieran asistir se pueden inscribir. La selección se realizará mediante una curaduría y los elegidos tendrá libre acceso al evento» afirmó la CCB en su Sala de Prensa.

La postulación de la ciudad estuvo a cargo de la Cámara de Comercio, un grupo de exalumnos del MIT y las universidades CESA y EAN. Bogotá fue seleccionada «por el tamaño de su economía y la relevancia del emprendimiento como eje central para impulsar el desarrollo económico».

Cerca de 500 asistentes conocerán más sobre aspectos como estrategia, ecosistema de emprendimiento, transformación digital e innovación inclusiva, así como sobre casos de éxito relacionados con la Estrategia de Especialización Inteligente de Bogotá y Cundinamarca, iniciativa que identificó en 2016 la vocación productiva de la región para que diferentes actores, tanto públicos como privados, le apuesten a los sectores en los que la ciudad cuenta con mayor potencial de mercado.

El encuentro de emprendimiento contará con aliados como Connect Bogotá Región, Colsubsidio, Google y el Gobierno Nacional y Distrital, entre otros.

Más información: Cámara de Comercio de Bogotá CCB

Si encuentras algún error en esta nota, por favor subraya la frase a corregir y presiona Ctrl+Enter al mismo tiempo para notificarnos.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *