Type to search

Bogotá

Libretas con 70% menos recursos y ecoamigables: la apuesta de una empresa bogotana

Share

Realizar libretas en papel ecológico usando un 70% menos recursos de lo que se necesitaría habitualmente es la apuesta de una empresa bogotana que expone sus productos durante este fin de semana en Corferias. Hablamos con Camilo Hernández Terán, uno de los dueños de Icónica Diseño para conocer más.


«Somos una empresa de diseño dedicada a la elaboración de retablos en MDF con técnica decopage, misma con la que hacemos libretas en papel ecológico, lo cual genera menos impacto ambiental y ahorra hasta un 70% de los recursos usados normalmente» afirmó Hernández.

La empresa se encuentra ofreciendo sus productos en la Feria de Remate Navideño que se lleva a cabo en Corferias, Bogotá, con múltiples diseños y productos para quienes se acerquen.

Foto: Suministrada

Luego del inicio de la peatonalización de la carrera séptima que se extendió más tiempo de lo previsto, la empresa cambió su estrategia de ventas y ahora lo hace mediante redes sociales y ferias. «El local lo teníamos en el centro e íbamos al mercado de las pulgas, a Colpatria… pero las obras de la séptima nos afectaron a todos».

Foto: Suministrada

«Es un proyecto que creamos con mi hermana cuando me gradué y no conseguí empleo; mi hermana aplazó un semestre y creamos la empresa. Ya llevamos desde el 2014» nos comentó Camilo.


Recuerda que puedes apoyar el periodismo emergente con tus donaciones haciendo clic aquí

Comenta con Facebook
Etiquetas