Bucaramanga

Dos vehículos de Metrolínea fueron vandalizados anoche en Bucaramanga

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, reportó hoy en la madrugada que este sábado 8 de diciembre, dos vehículos adscritos a la empresa Metrocinco Plus y Movilizamos S.A. fueron atacados a piedra por desconocidos mientras cubrían las rutas AN1 y P2 en Bucaramanga.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Las Hamacas y en el sector de San Francisco respectivamente. En ambos casos «desconocidos lanzaron piedras contra los vehículos, ocasionando heridas a uno de los conductores y serias averías en los automotores», indicó Metrolínea en un comunicado de prensa.

 

«Nuevamente llamamos la atención de la ciudadanía frente a estos hechos que empañan la tranquilidad de todos, al tiempo que reiteramos el cuidado y preservación de nuestra flota, la cual está a nuestro servicio»

Uno de los operadores resultó herido después del ataque, pero su estado de salud ya es estable y por fortuna sus lesiones no fueron de gravedad. La multa por atacar la infraestructura de sistemas de transporte es de 787.000 pesos, además de reponer económicamente los daños causados.