Cientos de venezolanos se concentraron en Bucaramanga para demostrar apoyo a su país

Bucaramanga

A las 4:00 de la tarde a las afueras del edificio perteneciente al Consulado Venezolano en la Ciudad de Bucaramanga, Se concentró una gran multitud de personas oriundas de diversas partes de Venezuela que actualmente viven en Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, con la finalidad de dar una muestra de su apoyo a las diversas manifestaciones que se organizaron tanto en Venezuela como en el resto del mundo el pasado 23 de Enero, en contra del Gobierno que ha estado al mando del país durante los últimos años.

Estuvimos conversando con algunos de los asistentes para conocer los motivos por los cuales asistían al plantón, a lo que nos comentaron que estaban demostrando su apoyo a sus familiares y amigos en Venezuela que luchan por un país nuevo.

 

La fecha para ellos en la historia les recuerda a un cambio, el inicio de una transformación del país hacia un futuro mejor.

Y su mensaje para todos aquellos que están en Venezuela y por el mundo es «que no pierdan la fe, que sigan luchando que pronto Venezuela renacerá nuevamente».

 

 

 

Comenta con Facebook