Bucaramanga

Habrá cambios en 5 rutas de Metrolínea este sábado por actividades de la Feria Bonita

Las rutas P8, P6, RE1, AB1 y AB2 tendrán cambios operacionales por la realización de diferentes actividades en el marco de la feria bonita. Programe sus recorridos con anticipación.


La dirección de operaciones del SITM informó hace unos minutos los cambios operativos para este sábado 14 de septiembre a causa del Desfile de la Cultura que se llevará a cabo sobre la carrera 27 desde el mediodía.

Los cambios

Las rutas RE1 Y P6 se suspenderán a partir del mediodía y hasta la terminación del desfile por la carrera 27. Por este motivo y como ruta alterna puede tomar la ruta P8, la cual mejorará sus frecuencias durante la jornada; así se pasará a 8 minutos de espera en hora pico y 10 minutos en hora valle a partir del mediodía.


| Tenga en cuenta: P8 en sentido Norte – Sur tomará la carrera 33, llegará al C.C. Cacique y posteriormente a la estación Provenza Occidental, por lo que omitirá las paradas en Diamante y Provenza Central para retomar su recorrido en la estación Payador.


La ruta AB2 será suspendida durante todo el día y en su remplazo estará la ruta AP4 entre el barrio Porvenir y la estación Provenza Occidental.

El domingo 15 también habrán cambios

Resultado de imagen para metrolínea
Ruta AB1 sobre la carrera 16 con calle 36 / Foto: Prensa alcaldía Bucaramanga.

Por el montaje del Festival de Colonias que se realizará el domingo 15 de septiembre en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, la ruta AB1 hará un desvío previsto de la siguiente manera, el cual iniciará el sábado 14 a partir de la 1 de la tarde hasta el cierre de la actividad el domingo:

  • En sentido occidente – oriente hará el recorrido normal hasta la calle 36 con carrera 24; subirá por la calle 37 y volteará al norte por la carrera 25 hasta la avenida Quebradaseca para llegar a la carrera 33 con calle 37. Finalmente, en sentido oriente – occidente continuará por la carrera 33 para bajar por la avenida Quebradaseca hasta llegar a la carrera 21 y subir por la calle 288 y de esta manera tomar la carrera 22 hasta la calle 36 y normalizar su recorrido.

Recuerde que si tiene más dudas sobre esta información podrá comunicarse con la línea de atención al usuario 643 90 90.

Comenta con Facebook