Hasta mañana podrá disfrutar del IV Festival de la Empanada en Bucaramanga

Bucaramanga

Más de 20 establecimientos están ofreciendo sus productos en la IV versión del Festival de la Empanada, el cual se lleva a cabo desde el pasado 25 de septiembre hasta mañana domingo. El festival celebra su éxito y primer aniversario con esta última edición.


Si usted es de los que se deleita a diario con la clásica empanada ‘en combo’, aproveche los últimos días del Festival de la Empanada que llega a su cuarta edición en Bucaramanga. Empanadas de todos los sabores y tamaños estarán a disposición de toda la ciudadanía hasta mañana 29 de septiembre.

Además de la muestra gastronómica, el festival cuenta con concursos y espacios de charlas sobre la llamada ‘economía de la empanada’ y técnicas gastronómicas para su preparación. «Algunas de las empresas participantes han decidido sorprender a los asistentes con la creación de empanadas con sabores tradicionales del país: bandeja paisa, mute santandereano, ajiaco, carne oreada, arepa de chocolo, sobrebarriga y chorizo caramelizado, entre otras» afirma el diario local Vanguardia Liberal.

¿Dónde es el festival?

El festival se desarrolla en el Parque Mejoras Públicas, Concha Acústica, Calle 40 #29-55.

«Contamos entre nuestros participantes con los mejores establecimientos y empresas dedicadas a la producción y comercialización de empanadas de Bucaramanga, así como con emprendimientos novedosos y ansiosos de ser referente próximo de los amantes de las empanadas; pero la comida es solo un ingrediente más en esta gran fiesta, en el mismo espacio tenemos itinerancia de retos, concursos, conferencias, música y muchas sorpresas más.» se lee en el portal de la Red de eventos gastronómicos de Colombia, Regco.

Afiche promocional del festival / Foto: Regco
Comenta con Facebook