Bucaramanga

Por evitar dos colados, conductor de Metrolínea fue agredido

Un operador de Metrolínea terminó con heridas considerables en su rostro luego de intentar evitar que dos personas se colaran al alimentador que llevaba a su cargo con la ruta AP7 la noche del sábado.


Los hechos ocurrieron, según el relato del operador, pasadas las 8 de la noche en el barrio Cristal Bajo de Bucaramanga.

«Rechazamos el caso de intolerancia del que fue víctima nuestro operador Carlos Alberto Camargo, luego de que le reclamara a dos pasajeros por abordar la ruta AP7 sin pagar el pasaje» afirmó Metrolínea en un comunicado de prensa.

Según el SITM, las autoridades están tras la pista de los responsables rastreando por las cámaras de seguridad del sistema las identidades de los agresores para su posterior detención y judicialización.

«Metrolínea reitera el llamado a respetar a los funcionarios del SITM que cumplen la labor de prestar un servicio a los usuarios, al tiempo que recuerda la multa de $394.000 que deberán pagar quienes agredan e irrespeten a funcionarios y autoridades del sistema según el Código Nacional de Policía».

Comenta con Facebook