Type to search

Bucaramanga

#SantanderCantaXEl Paro: La gran movilización artística que se hará este 22 de diciembre

Share

En aras de replicar lo sucedido en Bogotá hace unas semanas donde varios artistas se unieron para hacer una multitudinaria marcha con una tarima móvil, estudiantes de diferentes universidades de Bucaramanga se organizaron para llevar a cabo SantanderCantaXElParo, una movilización que contará con la presencia de diversos artistas de la región.


«Vamos a hacer una movilización artística el 22 de diciembre de este año por la cuestión del Paro Nacional. Son artistas locales, gente que quiere ponerle el corazón y el alma a este paro (…), todos por conciencia propia, por el pueblo y para el pueblo» afirmó uno de los estudiantes promotores del evento.

El recorrido

La movilización partirá desde el C.C. Cacique a las 9 de la mañana del 22 de diciembre, luego irá hacia la carrera 33 con calle 36, posteriormente al Parque San Pío para bajar por la calle 45 a la carrera 27, desviarse hacia la calle 56 y terminar en el Parque de las Cigarras. Los puntos marcados con un icono de un corazón indican los sitios donde se realizarán plantones durante la jornada.

Mañana a las 6:00 p.m. se realizará una reunión con organizadores y artistas en el Parque San Pío para ultimar detalles y dar entrevistas a medios de comunicación locales.


Recuerda que puedes apoyar el periodismo emergente con tus donaciones haciendo clic aquí

Comenta con Facebook