Type to search

Área Metropolitana Bucaramanga

Autoridades capturan a un hombre que distribuía sustancias alucinógenas

Share

Policías adscritos a la estación del norte capturaron a un hombre de 29 años en la calle 9 con carrera 15 en el barrio San Rafael, quien en el momento del control fue sorprendido en una motocicleta llevando en su poder 50 papeletas de marihuana y 10 bolsas de bazuco.

El sujeto intentó engañar a los uniformados argumentando que era mensajero y para esto les mostró un teléfono celular tipo Avantel, simulando que este era para comunicarse con la central de la mensajería en dónde laboraba. Sin embargo, se evidenció que el dispositivo era utilizado para recibir los pedidos y llevarse a cabo la distribución de los alucinógenos.

Según el reporte de la comunidad, este sujeto sería uno se los encargados de distribuir las sustancias estupefacientes a través de redes sociales y plataformas virtuales en distintos puntos de la ciudad, por medio de estas plataformas de domicilios, los cuales se realizaban en las 24 horas.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien será la que definirá la situación jurídica del hombre capturado por los delitos de hurto y porte de estupefacientes.

Comenta con Facebook
Etiquetas