Type to search

Bucaramanga Comunicados de prensa

Colegios privados y públicos de Bucaramanga continuarán en clases virtuales

Share

A través de la circular 155, la Secretaría de Educación de Bucaramanga, en conjunto con la Secretaría de Salud y Medio Ambiente, informó sobre su decisión de que las instituciones educativas de la ciudad seguirán con el trabajo académico desde casa durante septiembre, esto debido a la evolución que tuvieron los contagios en el departamento durante agosto. La medida está respaldada por el Comité Epidemiológico de Bucaramanga, con el fin de evitar más contagios en el municipio.

“Hago una invitación a las instituciones educativas publicas y privadas para que fortalezcan los procesos pedagógicos en casa” afirmó Ana Leonor Rueda, secretaria de educación. De la misma forma hizo un llamado a los padres de familia para que sigan comprometidos en el proceso educativo de sus hijos.

Se continuará monitoreando el comportamiento del virus a fin de establecer si se puede aplicar una alternancia en las actividades académicas. Cualquier decisión que tomen las autoridades será informada a los padres de familia

 

 

Comenta con Facebook