Type to search

Bucaramanga Judicial

Hombres son capturados en el norte de Bucaramanga por tráfico de drogas

Share

En la mañana de este viernes, la Policía Nacional llevó a cabo la captura de dos sujetos de 26 y 33 años en el barrio Bosque Norte Alto, quienes llevaban alucinógenos y un arma de fuego.


Durante un plan de control que estaba realizando el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional en sector norte de Bucaramanga, fueron sorprendidos dos hombres que tenían en su poder sustancias estupefacientes. Estos al ver a los uniformados trataron de escapar.

Sin embargo, la Policía Nacional logró interceptarlos metros más adelante y les realizaron una requisa, gracias a la cual encontraron revólver calibre 38 y nueve paquetes de marihuana para un peso total de 4.500 gramos que estaban camuflados en dos bolsas negras. Estos elementos y los capturados serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional seguirá con los planes preventivos para contrarrestar estos hechos delictivos. De la misma forma, invitan a la ciudadanía a colaborar denunciando este tipo de crímenes a la línea 123.

 

Comenta con Facebook
Etiquetas