Type to search

Área Metropolitana Bucaramanga Judicial

Los guías caninos: héroes de la lucha contra el negocio de la droga en Bucaramanga

Share

La Policía Nacional, con ayuda de los guías caninos, logró este miércoles la captura de dos hombres de 29 y 38 años de edad, quienes fueron encontrados en flagrancia con cierta cantidad de sustancias alucinógenas y un arma de fuego artesanal en una zona boscosa del norte de Bucaramanga.

Las autoridades al analizar el comportamiento y las actitudes sospechosa de estos dos sujetos, les realizaron un registro en el que encontraron 1.200 gramos de marihuana, cocaína y bazuco listos para su distribución y comercialización. De la misma forma se descubrió en su poder un arma de fuego artesanal tipo escopeta con cartucho para su uso.

La droga permanecía oculta en unos tanques que estaban ubicados en el suelo y ocultos entre los arbustos, gracias el olfato de los caninos de la policía nacional quienes gracias a ellos fue que se logró estas capturas.

En este operativo se llevó a cabo por el trabajo de prevención y control que  realiza los integrantes del grupo de reacción junto con los guías caninos en el barrio Bosques Norte Alto. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien será la encargada de definir la situación jurídica.

 

Comenta con Facebook
Etiquetas