Type to search

Bucaramanga Judicial

Policía captura a hombre que presuntamente abusaba de sus sobrinos

Share

Un hombre de 31 años fue capturado en el municipio de Girón por la Policía Metropolitana Bucaramanga, a través del grupo de delitos sexuales de la Seccional de Investigación criminal SIJIN, ya que es acusado de acceder carnalmente a sus sobrinos de 2 y 8 años.


Los hechos posiblemente ocurrieron en el barrio Villa Rosa, en el norte de la ciudad. Luego de varios meses de investigación y de recolección de pruebas, se estableció que el sujeto tenía a su cuidado a los dos menores, y que aprovechaba la ausencia de los abuelos paternos para obligarlos a tener relaciones sexuales con él y luego los amenazaba para que no les dijeran nada a sus padres.

Después de realizar valoraciones psicológicas y distintas entrevistas, se logra la detención de este individuo, quien, huyendo de las autoridades, había cambiado de residencia por lo que se encontraba en el el Barrio Ciudadela del Oriente (Girón).

Durante el año la Policía Metropolitana de Bucaramanga a nueve personas por acceso carnal violento a menor de edad y a otras treinta y nueve por distintos delitos sexuales. Si conoce algún caso en el que se degrada los derechos de algún niño, comuníquese con la línea 123 para hacer el denuncio.

 

Comenta con Facebook
Etiquetas