Type to search

Bucaramanga Coronavirus

Se ampliará la capacidad de UCI del Hospital Local del Norte

Share

La Alcaldía de Bucaramanga, en coordinación con el Instituto de Salud de Bucaramanga, realizarán una inversión de $2.500 millones de pesos con el fin de ampliar la capacidad de camas de cuidados intermedios.


“La zona administrativa se va a pasar a otro lugar y se va adecuar para camas de cuidados intermedios” afirmó Iván Vargas, secretario de infraestructura y agregó que: “Estamos ya rematando los diseños correspondientes para iniciar con la licitación pública, que saldrá en las próximas semanas”.

El centro asistencial ha sido dotado en los últimos días con 40 camas, y 7 ventiladores mecánicos, lo cual representó una inversión de $3.000 millones de pesos. Con estos insumos y con la adecuación que se está planificando, se espera que la atención a pacientes de COVID-19 sea más efectiva.

Desde El Vínculo Digital queremos invitarte a que implementes las medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas en lugares y públicos. Si sientes algún síntoma de COVID-19, no salgas de tu, casa contacta a tu EPS y sigue las indicaciones que te den.

Comenta con Facebook
Etiquetas