Type to search

Bucaramanga

TISA S.A. termina contrato con Metrolínea de manera anticipada

Share

El operador de recaudo y control de flota, Transporte Inteligente S.A, más conocido como TISA, anunció que dará por terminado de manera anticipada el contrato M-LP-002-2007, por el cual se establecía la concesión del sistema de recaudo y control. Al respecto, Metrolínea S.A se pronunció.


A través de 21 puntos, TISA argumentó la finalización anticipada de dicho contrato a partir del próximo 28 de agosto, ya que le es inviable continuar con el cumplimiento de dicha obligación “aduciendo a las afectaciones económicas que han repercutido en el sistema por cuenta de la emergencia del COVID-19” se lee en un comunicado de prensa del SITM.

Dicho contrato señala en sus cláusulas que un concesionario puede solicitar la terminación anticipada del contrato, sin embargo, debe dar un tiempo de transición para que Metrolínea S.A. u otra empresa asuman de manera correcta la función que este venía desempeñando.

“A partir de este momento se inician mesas de trabajo, con el acompañamiento de la Alcaldía de Bucaramanga, para buscar soluciones que permitan la continuidad del Sistema bajo las condiciones óptimas como se ha venido ofreciendo hasta hoy. Entregamos un parte de tranquilidad a la comunidad de que nuestra operación continuará normal” puntualiza Metrolínea al final de su comunicado.

Comenta con Facebook