Type to search

Bucaramanga

Unidad de Gestión de Riesgo visitó zonas afectadas por las lluvias en el Norte

Share

La Unidad de Gestión de Riesgo Municipal acudió a las zonas afectadas  por las constantes precipitaciones en el Norte para realizar el mantenimiento y las reparaciones correspondientes a las estructuras dañadas.


A las 9.30 a.m. del pasado domingo 8 de marzo , la comunidad reportó a la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander (EMPAS) sobre el derrumbe de los muros laterales de una canal de aguas negras y los daños en la estructura del puente peatonal que comunica los barrios Villa Helena I y Villa Rosa, provocados por las fuertes precipitaciones del fin de semana pasado.

“Si no se hacen las reparaciones a tiempo, se afectan a las dos poblaciones. El espacio comunica a dos barrios y por allí se desplazan muchas personas» advirtió Luis Ernesto Ortega Martínez, coordinador de la Unidad de Gestión del Riesgo Municipal.

Se tiene previsto llevar a cabo una jornada de limpieza y conscientización sobre el cuidado del medio con las comunidades afectadas. Frente a la fuerte temporada de lluvias que se avecinan, las autoridades aconsejan a la población estar pendientes de las fuentes hídricas cercanas a los lugares de residencia y comunicarse con los organismos de socorro si se presenta alguna emergencia.

 

 

Comenta con Facebook