Cali

Pasajero de Avianca se suicidó en un vuelo procedente de Madrid a Cali

Lo que sería un vuelo de rutina para la tripulación del vuelo AV15 de Avianca se convirtió en una tragedia: una persona de 50 años identificada por las autoridades como Nelveris Osorio Restrepo decidió terminar con su vida en uno de los baños del avión que cubría la ruta Madrid – Cali.

«Lo que sabemos hasta el momento es que el hombre en repetidas ocasiones durante el trayecto ingresó al baño y se le veía algo preocupado, en una de esas idas es que la tripulación nota que el hombre no sale del baño y es ahí cuando una de las azafatas procede a abrir la puerta del mismo y observa a esta persona con una correa atada al cuello, la cual estaba amarrada a una baranda del baño» señaló el coronel Javier Navarro a La FM.

Debido a las labores de levantamiento que debieron realizar las autoridades, el vuelo, que estaba previsto para que saliera a las 9:20 p. m., finalmente terminó partiendo del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón pasadas las 11 de la noche.

Informes preliminares indican que el pasajero era oriundo del departamento de Risaralda y que, al parecer, ningún familiar o conocido le esperaba en el aeropuerto.

Información en desarrollo.

 

Comenta con Facebook