#DemocraciaNOesCensura

Campañas Institucionales

Desde el jueves pasado, hemos visto cómo las redes sociales se han inundado de reclamaciones por la salida del aire del programa Los Puros Criollos, luego de que su presentador, Santiago Rivas, apareciera en un vídeo de La Pulla expresando su posición frente a la Ley MinTIC, que está a punto de aprobarse.

Son decenas de medios los que se han puesto la camiseta por defender la libertad de expresión en Colombia, ya que el caso de Rivas no es el primero que sucede por estos días. Recordemos que hace unas semanas, el senador y ex-presidente Álvaro Uribe Vélez, le reclamó a Cine Colombia no presentar un documental donde, según él, se le mostraba como «enemigo de la paz», eso sin mencionar que después de las declaraciones de Uribe, el documental fue fuertemente cuestionado por miembros del Centro Democrático.

Es por eso que de la mano de La Pipa, un diario digital de Ibagué, decidimos iniciar la campaña #DemocraciaNOesCensura, para defender la libertad de expresión en Colombia. Participar es muy sencillo, solamente debes compartir un Tweet usando el #DemocraciaNOesCensura y contarle al país que existen medios, programas de televisión, periodistas y más, que cada día luchan por contar la verdad, que luchan por contrarrestar las famosas ‘cortinas de humo’ y sacar a la luz lo que realmente importa, que se esfuerzan por contar esas historias sepultadas por la censura.

Por la libertad de expresión:

Comenta con Facebook