Participa de nuestra IV jornada de donación de libros EVD 2019

Campañas Institucionales

Como parte de nuestro compromiso social con el país, el próximo mes de noviembre estaremos realizando nuestra IV Jornada de Donación de Libros EVD 2019, con la cual se verán beneficiados estudiantes del municipio de Charalá, de Bucaramanga y, como adición, la biblioteca María Isabel Parra y la biblioteca satélite Metrolibro.

La dinámica

 

La biblioteca satélite del IMCT, Metrolibro, ubicada en la estación Provenza Occidental de Metrolínea será nuestro punto de recolección hasta el próximo 20 de noviembre.

Puedes acercarte en el horario de atención del punto y dejar los libros que hayas traído para donar; en el mes de noviembre serán repartidos a los diferentes lugares que enunciamos al principio de esta nota.

La historia de esta jornada

En nuestra primera jornada de donación -realizada en el 2017- se llevaron 236 libros a una escuela rural del municipio de Capitanejo, Santander. En el 2018 y de la mano de la Fundación Araucana de Desarrollo, Fundesar, llevamos a Cravo Norte, Arauca cerca de 580 libros y material educativo que fue repartido entre las diferentes escuelas del municipio. Luego, a principios del 2019, otros 500 libros fueron donados al Colegio Metropolitano del Sur en Floridablanca, Santander.

Esperamos que al igual que en años anteriores, esta jornada sea un éxito total y beneficie a la mayor cantidad de estudiantes posible.

Comenta con Facebook