Lo que necesitas saber sobre los stickers de WhatsApp

Ciencia y Tecnología

Hace unos días, WhatsApp implementó el uso de stickers de diversos motivos en su aplicación. Debido a esto, algunas personas han creado enlaces falsos que prometen activar esta funcionalidad siguiendo una serie de pasos que se resumen a compartir cada vez más ese enlace.

Pero, ¡alto! la función de stickers se habilita con tan solo actualizar WhatsApp desde Play Store a su última versión. Ahora con esto claro, te contaremos cómo y qué puedes hacer con estas geniales pegatinas digitales.



Empezando a enviar stickers

El icono de la pegatina guardará todos los stickers descargados. Para enviar alguno de ellos, bastará con tocar sobre él e inmediatamente se enviará a la conversación en cuestión. Es de destacar que no solamente tendremos los stickers que salen por defecto, ya que WhatsApp trae muchas librerías más para agregar, y eso sin mencionar que en Play Store hay otro montón.

Para agregar una librería (o grupo de stickers) nueva, tendrás que pulsar sobre el icono + que se encuentra en la esquina superior derecha.

Quizá ya notaste que al lado de los iconos de cada sticker hay una estrella y un corazón. La estrella es para tus stickers favoritos, los cuales puedes seleccionar tocando sobre un sticker enviado y luego pulsando en «Añadir a favoritos». Por otra parte, el icono del corazón agrupará todos los stickers que hayas descargado por sentimientos, independiente del paquete al que estos pertenezcan.

¿Qué te parecen los nuevos stickers de WhatsApp? Déjanoslo saber aquí, en los comentarios.



Comenta con Facebook