Type to search

Ciencia y Tecnología

Cursos virtuales: una nueva forma de aprender

Share

La emergencia sanitaria que ha azotado a la gran parte de las naciones ha provocado que muchos ciudadanos tengan que quedarse en sus casas para evitar la propagación de la COVID-19. Por esta razón, muchas personas han acudido a la virtualidad para realizar actividades de distinta índole, como la educación. Si estás muy aburrido en tu casa y eres un amante del aprendizaje, sigue leyendo este artículo ya que te mostraremos sobre las páginas más distinguidas a la hora de ofrecer cursos virtuales, y, tal vez, te animes a visitar alguna.

Crehana

Es una plataforma web en la que se ofrecen cursos dirigidos a profesionales de la industria digital y creativa. Aquí podrás encontrar más de 450 cursos sobre ilustración, fotografía, negocios, entre otros.

 

 

En Crehana, hay más de un millón de alumnos beneficiados por su contenido educativo y tienen alrededor de dos mil proyectos certificados. De la misma forma, están ofreciendo descuentos del 74% de sus cursos más vendidos debido al aislamiento preventivo, es decir, un curso que antes costaba $224.000 ahora tiene un valor de 56.000.

Por otro lado, puedes adquirir un plan premium que cuesta 392.000. Con este plan tendrás acceso a varios beneficios, tales como: acceso a todo el catálogo, a todas las carreras, a los cursos premium y diplomas físicos en carreras.

Para adquirir los cursos, puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito o débito, a través de Paypal o por Efecty.

Doméstika

En Doméstika igualmente se ofrecen cursos de ilustración y marketing, como en Crehana. A sus cursos asisten más de mil estudiantes, y, de la misma forma que la anterior página, sus cursos más demandados tienen descuentos de hasta el 76% para que las personas se animen a inscribirse a sus cursos.

En otra instancia, en Doméstika está la opción de regalar cursos a tus amigos o familiares, y también puedes crear tu paquete de cursos que te beneficiarían con unos descuentos. Del mismo modo, puedes suscribirte a Doméstika a Pro, que por la emergencia sanitaria cuesta ahora $109.000 al año; con Doméstika pro podrás acceder a numerosos beneficios como descuento en los cursos y atención inmediata al cliente.

Para pagar los cursos puedes hacerlo por Paypal o con tu tarjeta de débito o crédito.

Cursos El Tiempo

Cursos EL TIEMPO es un servicio de educación ofrecido por Casa Editorial EL TIEMPO; en aquellos cursos podrás fortalecer habilidades de escritura, oralidad y diseño.

Hay tres modalidades en estos cursos: presencial, online en vivo y virtual. Los cursos presenciales suelen tener unos precios que superiores a 800.000, los online en vivo cuestan entre 400.000 y 700.000 y los virtuales son los tienen un valor monetario menor, ya que valen menos 100.000.

Puedes agregar tus cursos al carrito, como si estuvieras en una tienda real, y al final tendrás el total de todos los cursos que has escogido para poder pagarlo con tarjeta de crédito o débito.


No es necesario hacer muchas cosas durante esta cuarentena, no te presiones por ser “productivo”, sin embargo, aquí te mostramos algunas opciones para que te generen interés. Recuerda que lo más importante es tu tranquilidad, así que no te sientas angustiado por si no puedes sacar tiempo para hacer algunos de estos cursos y aprender una nueva habilidad.

Comenta con Facebook