Como averiguar la dirección MAC de la impresora Epson L355 Series

Al querer configurar nuestra impresora para que podamos imprimir inalámbricamente, hay veces que necesitamos cierta información acerca de nuestra impresora. En este caso sabremos como averiguar la dirección MAC de una Epson L355 para cuando es necesario agregarla al router. 

Aparte de este modelo, el procedimiento es exactamente el mismo para los modelos de impresión inalámbirca de EPSON, como la L375, entre otras. Veamos como se hace:

  1. Tener papel en la bandeja y tinta: necesitaremos imprimir una hoja en la cual aparecerá toda la información relacionada con el software y detalles de la impresora
  2. Tenemos que presionar el botón que está junto al que dice “WIFi”, esto obviamente con la impresora encendida. En la foto verás como luce el botón que debes presionar:
epson l355 series
El que tiene como un parecido a un diagrama de árbol y junto a él, una I de información /El Vínculo Digital

¿Dónde está la MAC?

Una vez hayas impreso la hoja y la tengas en tus manos, la dirección MAC se encontrará justo debajo de <General information> al principio del documento. Tendrás algo así:

averiguar MAC l355
Ahí tienes toda la información de tu impresora /El Vínculo Digital

Y eso es todo. Si también quieres saber como configurar tu L355 para imprimir por WiFi o red, te invitamos a ver el siguiente vídeo de nuestro canal:

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉