Como saber si una página web está optimizada para móviles

Los dispositivos móviles se han vuelto muy importantes y comunes en nuestros días, de hecho, 5 de cada 10 personas acceden a Internet mediante algún tipo de móvil, es por eso que los sitios web deben prestar atención a como los usuarios ven sus páginas en sus dispositivos móviles. Veamos como saber esto de la mano de Google Developers

Prueba de optimización para móviles

En esta prueba se analizará una URL y se indicará si la página tiene un diseño optimizado para móviles. Para acceder a ella debes dar clic aquí y seguir los pasos que te mostraremos a lo largo de el post, lo haremos mediante imágenes así que será sencillo.

analize1

Una vez que hayas copiado la URL, la de la página de inicio, es decir, nada de www.example.com/exampage1, debes copiar www.example.com, por poner un ejemplo.

analize2

Finalmente verás el resultado, te mostrará una pantalla de un teléfono móvil con la web en él, y así verás si está optimizada para móviles.

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂