¿Cómo sería el smartphone perfecto? Creémoslo

En el mundo cada quien tiene una opinión diferente de como quiere un celular. Las opiniones varían de una persona a otra, pero ¿qué pasaría si uniéramos todas las opiniones y creáramos un solo móvil con todas ellas? Precisamente esto es lo que queremos hacer. ¿Te animas a participar?

¿Cómo funciona?

A lo largo de este artículo irás encontrando una serie de formularios con preguntas. En cada uno se infiere acerca de una característica del móvil y te damos varias opciones para que elijas. Por ejemplo el tamaño de la pantalla. En el formulario hallarás distintas opciones de tamaño y elegirás una de ellas.

Finalmente, de cada formulario la opción más votada será la que se incluya en el móvil que crearemos. Volviendo al ejemplo anterior, supongamos que ganó la pantalla de 5’5 pulgadas, entonces ese será el tamaño de la pantalla.

El móvil creado no será realmente fabricado (o quien sabe), será una animación digital con su respectiva ficha técnica. La finalidad es hacernos una idea de cómo sería el teléfono ideal para la mayoría. ¿Empezamos?


Diseño


Tamaño de la pantalla


Cámara

Almacenamiento

Batería

Audífonos

Sensores


Experiencia Android

Para finalizar…


Definitivamente la opinión de todos cuenta y es bueno ver varios puntos de vista. Dejaremos esto por unas semanas, y cuando ya tengamos con qué empezar, cerraremos las respuestas y revelaremos el diseño y tarjeta del teléfono. Aquí, y en nuestras redes sociales.

No te olvides de compartir, aquí debajo están los botones para hacerlo 🙂

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂