Como simular un fallo crítico en el sistema solo por molestar

Hay situaciones en las que muchos no queremos estar ni por un segundo, por ejemplo que estés actualizando o instalando un sistema en tu equipo y este no avance, o aún peor, colapse repentinamente. Si en algún momento quisiéramos jugarle esta a alguien, un sitio web será la herramienta

Ver como tu equipo empieza a arrojar errores y no saber por qué es una situación comprometedora, y alguien con un peculiar sentido del humor ha reproducido estas situaciones mediante una simulación en una página web llamada fakeupdate.net.

Esta probablemente sea una broma de infarto para un usuario de Mac por ejemplo, pues estos no son para nada económicos. Pero si quieres no más pasar un rato chistoso con tu amigo pues dale. La página simula la instalación de Windows 98 hasta Windows 10, de Mac, de Ubuntu 12.04 LTS y Steam OS.

Pantalla completa y adiós a la evidencia

Para que el ‘truco’ funcione bien, debes poner el navegador en pantalla completa para que desaparezca el puntero, será un pequeño punto negro casi que imposible de ver. Para hacer esto debes tener, obviamente, acceso al PC de tu amigo y entrar a la página sin que el se dé cuenta de ello.

Una vez dentro, esperas un rato a que la supuesta instalación avance un poco y das INTRO o ENTER y el truco está hecho: aparecerá el error que corresponda a cada sistema operativo, como verás más abajo:

error_mac

error_ubuntu

error_windows8

De arriba hacia abajo se muestra, Mac, Ubuntu 12.04 LTS y Windows 8

¿Como ves este truco?

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉