Con este radar sabrás cuando y donde aparecerán los pokémones de Pokémon Go en iPhone

Pokémon Go es por poco una de las apps más usadas por estos meses en el planeta entero, pues se está convirtiendo en el juego más descargado del 2016. Buscar los dichosos Pokémones es algo que requiere paciencia (y de vez en cuando se vuelve tedioso), por eso, los usuarios de iPhone o iPad podrán usar una especie de radar para saber donde saldrá el próximo pokémon.

En este famoso juego debes salir a las calles a buscar estas criaturas que están regadas por doquier. Tienes una especie de mundo en realidad virtual donde, con la ayuda de la cámara de tu celular, verás la calle, solo que en ella aparecerán pokémones.

PokeRadar: disponible solo para iPhone por ahora

PokéRadar de Pokémon GO para iPhone

Esta app, llamada PokeRadar te muestra en un  mapa de Google Maps, la ubicación de los pokémones que están cerca de ti, puedes elegir el que te interesa atrapar y te mostrará la ruta más rápida hacia él. Aparte del lugar donde está, nos muestra el nombre del último jugador que lo atrapó y la hora en la que lo hizo.

Por ahora solo está disponible para iPhone, por lo que los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más. De cualquier modo, se puede estar pendiente de cuando esté disponible en la versión Android desde la página www.pokemonradargo.com

Descargar desde Appstore

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉