Conoce las contraseñas WiFi de los aeropuertos con Google Maps

Recientemente en Google Maps fue publicada una guía con las redes WiFi de los principales aeropuertos del mundo. Esta guía es soportada por la comunidad, pues cada día se actualiza con nueva información. Veamos como trabaja y d qué forma la podemos usar.

El WiFi en los aeropuertos es algo que hoy en día no puede faltar. Una forma de matar el tiempo mientras esperas en las largas escalas de 8 horas, o simplemente para comunicarte con tus familiares y amigos y decirles, “hey, llegué”. La mayoría de redes tienen clave y es necesario ir a un punto de información a pedirla, o simplemente no te la dan, por eso, mediante un mapa creado en Google Maps, un blogger ha decidido contribuir un poco y regalarte esas claves con el nombre de cada red, de los principales aeropuertos del mundo.

Un mapa comunitario

Pero tan monumental tarea no puede ser hecha por una sola persona. El creador del mapa Anil Polat hace un llamado en su blog para que personas de todo el mundo contribuyan con la información de más aeropuertos, pues es difícil conseguirlas por cuenta propia.

¿Cómo funciona?

Como ves, se muestra un mapa de todo el mundo y cada aeropuerto está señalado con un pequeño avión azul. Si haces clic sobre alguno de estos, te mostrará la información que posee acerca de él. El mapa actualmente posee cerca de 135 aeropuertos, pero puedes contribuir haciendo clic en el siguiente enlace:

Contribuir | ¡Vamos allá!

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, y soy embajador de Moovit para Bucaramanga. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉

Spelling error report

The following text will be sent to our editors: