Crea tu propio Asistente Virtual: ¡noticias importantes acerca del curso!

Desde hace unos meses hemos venido trabajando de la mano de Miguel Peralta el curso de programación de nuestro propio Asistente Virtual en Windows. Quienes han ido avanzando en el curso quizá se pregunten por qué ‘dejamos de un lado’ las entregas de este. En esta nota explicaremos el motivo y daremos noticias importantes sobre el curso.

Reanudación del curso

Debido a una serie de inconvenientes técnicos, durante aproximadamente 1 mes no hubo nuevas subidas a la playlist del curso, pero ahora empezaremos a subir nuevo vídeo cada sábado para seguir adelante con la creación de nuestro asistente.

Recuerda activar las notificaciones del playlist para que no te pierdas de nada cada vez que actualicemos el contenido. Si deseas empezar el curso desde cero puedes hacerlo desde aquí: YouTube.

Nota: subidas a partir del sábado 30 de junio/18

Asistente Virtual Sara: disponible al público

Desde que EVD inició este proyecto, tuvimos la intención de crear algo con sello propio. Es por eso que nuestro asistente virtual llamado Sara estará disponible para descargar a tu PC Windows en las próximas semanas aquí en nuestro website. Si estás diseñando tu propio asistente con la ayuda de nuestro curso, por supuesto que puedes nombrarlo de manera diferente 😉

Adicional a esto, iremos publicando actualizaciones que incluirán mejoras de estabilidad y rendimiento. También tendremos a disposición todos nuestros canales de atención para que nos envíes sugerencias y reporte de fallos.

WhatsApp Colombia: +573102732074

WhatsApp México (Principal para el Assist):  +5219371349888

Cuando el sitio de descarga esté disponible y la primera versión al público salga estaremos informando en nuestras redes.

 

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

Santiago Albarracin

Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital TV y Embajador de Moovit para Colombia y Uruguay

Spelling error report

The following text will be sent to our editors: