¿Como saber si tu web está bloqueada en China?

 

China es un país que posee un control muy estricto en lo que respecta a intercambio de datos e información. Muchos sitios web han sido bloqueados en el gigante asiático, entre esos están Google y sus servicios, páginas de almacenamiento en la nube, redes sociales y páginas de noticias. Si posees una web, probablemente pienses si está censurada o por simple curiosidad quieres saber. Hoy verás cómo hacerlo.

ViewDNSinfo.com

censura-china

El sitio que usaremos será este, es muy sencillo de usar, en la casilla en la cual te pide el nombre de dominio, o el link de acceso a la página (Ej.: www.elvinculodigital.com) escribes la URL y pulsas en OK, inmediatamente verás si este sitio tiene alguna restricción en ese país. Afortunadamente nosotros no hemos caído en este bloqueo, para acceder a una página bloqueada en China debes acceder desde una Red Virtual Privada o VPN, por sus siglas en inglés.

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Lo que bien se escribe, bien se transmite 😉