¿Como silenciar un contacto en WhatsApp?

Al fin: Podemos silenciar a esas personas que si no te envían una ‘a’ 300 veces no están contentas. Hoy te explicamos como silenciar a este tipo de contactos que ni a las 23:00 te dejan en paz.

Poder silenciar grupos fue una novedad muy bien recibida por los usuarios, en caso de que te halles en un grupo que no para de ‘whatsappear’ ni un minuto. Podemos elegir entre 8 horas, una semana y hasta un año (Gracias WhatsApp inc por este último).

Queremos ayudaros a que te libres de todos esos pesados, y para ello te traemos un pequeño tutorial sobre cómo silenciar un contacto en WhatsApp.

"Solo interrupciones de prioridad"
“Solo interrupciones de prioridad”
  1. Abrimos WhatsApp, y buscamos el contacto indeseado que queramos silenciar
  2. Bajamos hasta la sección de ‘Notificaciones’ dentro de la ficha de contacto, y pulsamos sobre‘Silenciar’
  3. Una vez pulsemos, se nos abrirá una ventana bajo el título de ‘Silenciar chat por…’
    1. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el tiempo por el que queremos silenciar: 8 horas, una semana, o todo un año de silencios.
    2. Justo debajo de las opciones de tiempo, aparece un recuadro con el título de ‘Mostrar notificaciones’. Si no queremos que aparezca la notificación en la barra de notificaciones, desmarca esa casilla, de lo contrario sus notificaciones seguirán apareciendo sin tono de notificación.
  4. Una vez hayamos confirmado la orden, pulsando a ‘OK’, ese mismo ajuste de silenciar aparecerá activado, y justo debajo nos indicará la fecha y hora hasta la que dura el silencio
    1. Para desactivarlo, sólo tenemos que pulsar sobre el interruptor, justo a la derecha de ‘Silenciar’, aunque se perderá la configuración realizada.

silenciar-contacto-en-whatsapp-1

Y listo, con esos pasos habrás silenciado a cualquier persona con éxito. ¿Cuántos silencios han caído ya entre tus contactos?

Via: El Androide Libre

Si notas algún error en este artículo, por favor presionaCtrl+Enter. para notificarnos del mismo

The following two tabs change content below.

Santiago Albarracin

Coordinador de Redacción at El Vínculo Digital
Apasionado por los medios de comunicación y las TIC. Fundador de El Vínculo Digital y estudiante de décimo grado. Me gusta la fotografía, por lo que no es raro ver mi SD completamente llena. Creé esta web en el 2015 y... ahi vamos 🙂