Cultura

Disney revela su primer tráiler del live-action de Mulán

Hoy los fans de Disney fueron sorprendidos por la publicación del teaser de Mulán, película originalmente animada y hecha en el año 1998, de la cual la franquicia de entretenimiento logro obtener 300 mil millones de dólares en todo el mundo.

 

La obra cinematográfica promete una trama atrapante, peleas increíbles y un excelente elenco, el cual se encuentra conformado Liu Yifei (Mulán),  Yoson An  (Chen Honghui, aliado de Mulán y posible interés amoroso) el actor chino Jet Li (emperador chino), Jason Scott Lee (Böri Khan), Donnie Yen (comandante Tung) y Gong Li (Xianniang).

Pero, a pesar de que la película ha dejado en alto las expectativas de los fans, algunos quedaron decepcionados al ver que no se contara con algunos de los personajes de la obra original, como el interés amoroso de Mulán, Li Shang, y su compañero dragón, Mushu.

La película estará en carteleras desde el 27 de marzo del próximo año y será dirigido por  Nikola Jean «Niki» Caro, conocida por La casa de esperanza y Mcfarland.

 

Si encuentras algún error en esta nota, por favor subraya la frase a corregir y presiona Ctrl+Enter al mismo tiempo para notificarnos.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *